| No sabia q los palas tienen alas o:O | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shakura Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Argentina Rep: : 27 Fecha de inscripción : 26/01/2010
Guild Member Rango:
| Tema: No sabia q los palas tienen alas o:O Lun Mar 01, 2010 5:35 pm | |
| paladines alis con alas... campeando a un pobre level 76 a este lo enganche cuando fui con shakura harto de q me maten a curita... pa los q digan.. no no esta volando.... aviso .. no sean locos.. lo vi con mis ojos.. ademas si estaria en caida libre cae parado .... | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O Lun Mar 01, 2010 7:00 pm | |
| Alas tenemos pero a mi no me funcionan de esa manera me voy a quejar con el GM! jaajjajjaa que zarpado, pero que zarpado..... . * | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O Lun Mar 01, 2010 7:16 pm | |
| BUGA BUGA BUGA! Ban total! | |
|
| |
Alatariel Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 38 Edad : 40 Localización : España Rep: : 32 Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O Lun Mar 01, 2010 8:45 pm | |
| - Onderon escribió:
- BUGA BUGA BUGA! Ban total!
mucho buga buga onderon pero ya se la respuesta de los gm: Shakura es un bug visual supuestamente esta montado en su montura voladora y tu pc va tan lento que no lo llega a ver del todo. siempre usan la misma excusa ^^ | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O Lun Mar 01, 2010 8:47 pm | |
| Seee o el clasico "Cambia la placa de video, es mala"... Y vos decis "Forro tiene 25gb mi placa de video" | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O Lun Mar 01, 2010 10:21 pm | |
| bueno el hack que usan esta bueno porque figura como si realmente estuviera montado, igual te digo que hice unas quest donde te transportaban y el transporte nunca lo vi XD, o sea estaba en las mismas condiciones en las que se ve ese ally, habria que comprar ese mismo dragon que tiene y montarlo a ver si realmente es o no un bug; aun asi a los gms les va a importar poco ya que con el arreglo que vi ayer en el evento cuando kickearon a maldicion para que gane el pt ese esta demostrado que no va a haber ban; a todo esto que fue de la vida de jeaden que nunca mas aparecio? XD | |
|
| |
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O Mar Mar 02, 2010 12:25 am | |
| pero la interfaz del gm en los private server tiene para hacer todo este tipo de cosas o usan hacks>? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 28 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Argentina Rep: : 27 Fecha de inscripción : 26/01/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O Mar Mar 02, 2010 4:18 am | |
| bueno la verdad lo iva a postear en el foro del game.. pero por lo dicho por alatariel.. y targoth no creo q sirva de mucho.. ademas de seguro el post desaparece a los minutos... pero ma q... voy a postearlo a ver q dicen los putos gms.... solo pa leer despues el comentario boludo q me hagan.. | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O Mar Mar 02, 2010 4:35 am | |
| paladin volador paladines alis con alas... campeando a un pobre level 76. a este lo vi cuando fui con shakura mi warlock lvl 80 harto de q me maten a mi priest curita lvl 76... entre este muchacho y un mago llamado merlino... dos alis lvl 80 q parece q la unica forma de poder tener honor es ir a cuenca y matar lows levels. pa los q digan.. no no esta volando.... aviso .. lo vi con mis ojos.. ademas si estaria en caida libre cae parado ..... y no me vengan con q es un bug por q mi placa de video es lenta o tiene poca memoria por q nada q ver.. tengo una super maquina y una super placa... por suerte... por otro lado .. espero a ver una contestacion de los gm.. quiero ver con q me salen... espero no sean faccionistas y como siempre defiendan a la alianza diciendome algun bolazo... bueno gente eso junto con la imagen es lo que postie en el foro del juego .. si ven q no entro mas espor q me banearon las cuentas.. . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O | |
| |
|
| |
| No sabia q los palas tienen alas o:O | |
|