Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

No sabia q los palas tienen alas o:O

+2
casandra
Shakura
6 participantes
AutorMensaje
Shakura
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro
Shakura

Cantidad de envíos : 28
Rep: : 27

Guild Member
Rango:

No sabia q los palas tienen alas  o:O Empty
MensajeTema: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O EmptyLun Mar 01, 2010 5:35 pm

No sabia q los palas tienen alas  o:O Wowscrnshot030110113556

No sabia q los palas tienen alas  o:O Fresse paladines alis con alas... campeando a un pobre level 76 No sabia q los palas tienen alas  o:O Icon_sad

a este lo enganche cuando fui con shakura harto de q me maten a curita... No sabia q los palas tienen alas  o:O Suspect

pa los q digan.. no no esta volando.... aviso .. no sean locos.. lo vi con mis ojos.. ademas si estaria en caida libre cae parado ....
casandra
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
casandra

Cantidad de envíos : 868
Rep: : 878

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O EmptyLun Mar 01, 2010 7:00 pm

Alas tenemos pero a mi no me funcionan de esa manera xD
me voy a quejar con el GM! jaajjajjaa
que zarpado, pero que zarpado.....
.
*
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon

Cantidad de envíos : 1910
Rep: : 2213

Guild Member
Rango:

MensajeTema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O EmptyLun Mar 01, 2010 7:16 pm

BUGA BUGA BUGA! Ban total!
Alatariel
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro

Cantidad de envíos : 38
Rep: : 32

MensajeTema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O EmptyLun Mar 01, 2010 8:45 pm

Onderon escribió:
BUGA BUGA BUGA! Ban total!

mucho buga buga onderon pero ya se la respuesta de los gm: Shakura es un bug visual supuestamente esta montado en su montura voladora y tu pc va tan lento que no lo llega a ver del todo.

siempre usan la misma excusa ^^
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon

Cantidad de envíos : 1910
Rep: : 2213

Guild Member
Rango:

MensajeTema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O EmptyLun Mar 01, 2010 8:47 pm

Seee o el clasico "Cambia la placa de video, es mala"... Y vos decis "Forro tiene 25gb mi placa de video"
AnT
Admin
Admin
AnT

Cantidad de envíos : 1163
Rep: : 2086

Guild Member
Rango: Raid God

MensajeTema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O EmptyLun Mar 01, 2010 10:21 pm

bueno el hack que usan esta bueno porque figura como si realmente estuviera montado, igual te digo que hice unas quest donde te transportaban y el transporte nunca lo vi XD, o sea estaba en las mismas condiciones en las que se ve ese ally, habria que comprar ese mismo dragon que tiene y montarlo a ver si realmente es o no un bug; aun asi a los gms les va a importar poco ya que con el arreglo que vi ayer en el evento cuando kickearon a maldicion para que gane el pt ese esta demostrado que no va a haber ban; a todo esto que fue de la vida de jeaden que nunca mas aparecio? XD
Seshomaru
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
Seshomaru

Cantidad de envíos : 532
Rep: : 521

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O EmptyMar Mar 02, 2010 12:25 am

pero la interfaz del gm en los private server tiene para hacer todo este tipo de cosas o usan hacks>?
Shakura
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro
Shakura

Guild Member
Rango:

MensajeTema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O EmptyMar Mar 02, 2010 4:18 am

bueno la verdad lo iva a postear en el foro del game.. pero por lo dicho por alatariel.. y targoth no creo q sirva de mucho.. ademas de seguro el post desaparece a los minutos... pero ma q... voy a postearlo a ver q dicen los putos gms.... solo pa leer despues el comentario boludo q me hagan.. No sabia q los palas tienen alas  o:O Affraid
Shakura
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro
Shakura

Guild Member
Rango:

MensajeTema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O EmptyMar Mar 02, 2010 4:35 am

paladin volador
paladines alis con alas... campeando a un pobre level 76.
a este lo vi cuando fui con shakura mi warlock lvl 80 harto de q me maten a mi priest curita lvl 76... entre este muchacho y un mago llamado merlino... dos alis lvl 80 q parece q la unica forma de poder tener honor es ir a cuenca y matar lows levels.
pa los q digan.. no no esta volando.... aviso .. lo vi con mis ojos.. ademas si estaria en caida libre cae parado .....
y no me vengan con q es un bug por q mi placa de video es lenta o tiene poca memoria por q nada q ver.. tengo una super maquina y una super placa... por suerte...
por otro lado .. espero a ver una contestacion de los gm..
quiero ver con q me salen... espero no sean faccionistas y como siempre defiendan a la alianza diciendome algun bolazo...

bueno gente eso junto con la imagen es lo que postie en el foro del juego .. si ven q no entro mas espor q me banearon las cuentas.. No sabia q los palas tienen alas  o:O Icon_redface .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No sabia q los palas tienen alas o:O   No sabia q los palas tienen alas  o:O Empty

No sabia q los palas tienen alas o:O
Página 1 de 1.