| excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O Vie Feb 26, 2010 1:18 am | |
| pues, antes de irme del wow (y por ende a dormir, como dije en el juego) me fui a bastion rompepiedras a entregar una quest, y coji la ruta de vuelo, la use para ir a donde estan los trols en marisma de zangar, y cuando paso por shattrah, paso esto increible lo que me puede pasar... o_____oU |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O Vie Feb 26, 2010 1:29 am | |
| Se pone a nadar por los aires XD | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O Vie Feb 26, 2010 1:52 am | |
| Me paso un par de veces en el wusp recuerdo XD. Kaled era una VACA VOLADORAAAA XD. | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O Vie Feb 26, 2010 2:04 am | |
| Me encanta esta frase... BUGA BUGA BUGA! | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O Vie Feb 26, 2010 3:38 am | |
| jajajaajajaj hay varios errores en las rutas de vuelo. Sin mas, el otro día después de "bajar" de una y montar mi Ony a los 20 segundos de estar volando mi dragona se vuelve loca y comienza a volar sola entre la tierra bajo el suelo... después de unos segundos de eso vuelve a dejarme donde me había dejado al ruta de vuelo antes o.O No shiki, no eres el único loco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O Vie Feb 26, 2010 2:50 pm | |
| joder, que cosa mas rara pero es que cuando lo vi me quede asi si a alguien le pasa cosas asi, se puede poner en este post |
|
| |
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O Vie Feb 26, 2010 3:06 pm | |
| en wusp pasaba seguido cuando estabas x llegar al destino o sino me acuerdo q te quedavas arriva del dracoleon lageado y podias segiur mointado XD hasta q volvias al maestro de vuelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O | |
| |
|
| |
| excuse me, wtf are you doing, Shiki? O_O | |
|