Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 5:47 pm
Warrior protection vs Frost
]
: Peaches
Warr: Coldstew
Última edición por Axe el Dom Feb 21, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 7:19 pm
Grande Clod ganando! Warrior Tank, el mejor tanke en mitigacion del juego!
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 7:23 pm
ya le dieron pie a fist para que enojarlo ajjajajaj, acuerdense que el bueno es el que se sienta del otro lado del monitor y no son los pjs, todos estan equilibrados , y ese dk era malo
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 7:36 pm
Perdon el warrior se llama
"coldstew" XD
Se el dk era masomenos XD ademas el prot warr esta bastante power aca les dejo otro video XD.
GUERRERO TANK ROMPIENDO ORTOS!
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 8:34 pm
Targoth escribió:
todos estan equilibrados
se, pero por eso tan todos desequilibrados el estilo de balance de blizz es tener un overpower of the month, que es lo que quiero decir? que cada tanto rotan las clases op asi todos se sienten con el culo mojado cada tanto. aunque los warriors sirven para romper los fear en team 3v3 nomas =P
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 8:47 pm
Ya se acabara la epoca de los Bugadin
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 9:01 pm
jeh el pala no esta arriba desde que hicieron que el shockadin no funcione mas, siempre fue dificil de matar y lo hicieron mas complicado pero no esta op, solo es muy laaaaaaaaaaaaaaaaargo de bajar. hoy por hoy tenes 2 clases opo el dk (por obvias razones, hicieron una expancion pensando en esa clase) y el frost mages jajaj algun dia tenia que tocarles, tanto proc, tantos effects tenian que dar fruto le vienen metiendo cosas chiquitas desde vanilla al frost mage tardaron 2 expanciones en hacer un castillo de arena granito por granito pero llegaron =P solo tubieron que agregarle un mirage xDDD. la clase que esta muy mal pero muyyyy mal son los shammys en pvp no duran un sorete xd esos si que la vienen pasando mal desde vanilla
Guild Member Rango:
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 9:18 pm
Si, estamos hechos mierda XD No me quejo igual... Pero bue, sigo pensando que el Pala es la clase mas jodida de todas, y la que mas daño mete en poco tiempo
Fistmirah Admin
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 9:31 pm
se pero no tiene dmg sostenido es el mismo problema que tiene en pve... no existe una rotacion para el pala tenes un agujero negro entre burst y burst. una vez que tiraste 5 skills no tenes el cd listo como sostener el dps, a diferencia del tanke que tiene la rotacion 69696969... y como los sellos del pala estan codeados como golpes melee solo que mas largos (se es rarisimo pero el unico daño holy real es el del priest) se ven afectados por resilience, en definitiva podes matar un pj en 2 hits, pero si no lo mataste quedas abriendo la boca 2 min hasta poder tirarle otra skill
Guild Member Rango:
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Dom Feb 21, 2010 11:03 pm
Jaja algua desventaja tienen que tener XD Si conocia esa pequeña "merde" que tenian los Pallys. Igual cualqueir cosa, Burbujita y listo
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Lun Feb 22, 2010 12:25 am
mmm... bueno, pero el pala hace mierda en pvp con esas habilidades. A menos que el otro tenga 1k de temple, y puega aguantar el daño brutal del paladin por ese corto de tiempo. Despues los palas dejar todo destruido, ocupan burbuja, y salen arrancando con burbuja ¬¬.
Por suerte el mago frost esta mejor en pvp, y me estoy subiendo uno denuevo . Sobre todo, se defiende mucho mejor que mi priest flan T_T.
saludos
Fistmirah Admin
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Lun Feb 22, 2010 12:47 am
meh no realmente de las clases que sirven para el pvp (por que si vamos al caso el priest nunca se uso para pvp, post discipline nerf, lo mismo que el druida despues del nerf del blom y el shamman post vanilla.. o el fire mage despues de tbc bleh) el paladin esta al fondo de la lista por lo menos en grupos. Para grupos 3v3 hay una simple configuracion y no se puede cambiar: Warrior, paly (holy), Rogue/hunter. Ese team tiene 100% chance de ganar contra cualquier otro, en 2v2 varia un poco mas hacia el brust de dmg y el pala sube un par de lugares en la lista, pero como no es el unico que puede hacer un burst de dmg y hay otras clases que lo hacen mejor el unico punto bueno que tiene son las placas (que un frost mage con forst armor o un warlock con dots aguantan mas tiempo igual). en definitiva con el pala ganas de arrebato sino fuiste
Over Mi Vida es un Post
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Lun Feb 22, 2010 2:20 am
Bueno el priest se usa mucho en el lich pq es el healer que realmente peude kgar a un pala (DISPEL XD) y con tantos palas en ratings altos por los over era de esperar que su "counter" tb se haga popular.
El retri tiene razon fist con alitas y procs te peude matar en 3 secs pero luego es un ps mediocre y LO MAS IMPORTANTE!
NO TIENE REDUCCION DE SANACION!
Por eso, yo prefiero como dps a warr y cazador en 2v2.
Fist en 3v3 me aprece que el mejor equipo es
Warrior armas Retri resto
o si te gusta ir al cleave es shaman elemental.
pala holy tb peude ser a mi parecer.
SED DE SANGRE, ALITAS, FILOTORMENTA OVERBURST INSTANTANEO + proccs
+ MS
Si no eres pala te mueres si o si.
Fistmirah Admin
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Lun Feb 22, 2010 2:46 am
no sobrevive el shammy si se le tiran un hunter/warrior rogue/warrior sin contar que rogue/warrior los heals bajan a 10%, encambio el pala aguanta si se le tiran otro pala y un warrior. intercept o shadow step al shammy, concu al pala 3... 2... 1... muerto el shamman no dura mas que eso con 2 ensima, perdiste el healer perdiste la pelea en ese tiempo el pala se tiro la bubble para sacarse el concu tiene forebance no puede usar otra burbu ni lay on hands y probablemente quemo los cds. no podes hacer un team 3v3 sin un pala healer poor el simple echo que son los que mas duran
Over Mi Vida es un Post
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Lun Feb 22, 2010 2:05 pm
Citación :
no podes hacer un team 3v3 sin un pala healer poor el simple echo que son los que mas duran
Si esta numerov 14 en arena 3v3 pero confio en que subira XD. REcien comenzo la temporada.
SALVE! OH GRAN SPOH!
PD: Weno en torneos mundiales veo que usan pala healer con warr y dk XD al menos en el anterior season no se ahora.
ARbolines rulz! Su equipo de 2v2 es siemre con el mismo brujo nadagast XD que se cambio a orco despues del nerf de WotF, con él que tenian puesto n1 de 2v2 el anterior season.
Su 2v2 tiene poco rating TODAVIA pero tiene 95% de victorias, seguro esperan sus puntos de arena o algo asi.
Fistmirah Admin
Tema: Re: BATALLA DE TANKS! XD Mar Feb 23, 2010 4:10 am
seria... sino tubieran el speed reduc de la transform, desde el punto de vista de un minmaxer esa reduccion es mas que sufi para decidirse. dks dks dks :/ no decido tomarme el tiempo de hacer todos los calculos en ese pj sera por que no me interesa desde que hicieron que el spec dual frost inutil para raids