Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
Tema: aviso Jue Feb 18, 2010 2:45 am
estoy sin pc, ahora escribo de la de mi viejo que se la estaba terminando de arreglar, a la mia se le quemo la fuente, por ende tendria que ir a comprar otra sino me hubieran afanado el domingo y me salve de pedo que no me peguen un tiro, asi que no tengo guita, no tengo pc por ahora, no tengo documentos y no tengo ganas de festejar mi cumpleaños que de hecho no lo voy a festejar, ahh tampoco tengo telefono tambien me lo afanaron, voy a tener el mismo numero calculo dentro de unas semanas con equipo nuevo al igual que la pc dentro de unas semanas, o sino van a ver a un tipo que sale a la calle en el noticiero y hace todo mierda de la calentura que tiene encima en estos momentos, saludos!!!
aca esta XD
PD:muerte a los cabezas!!!!
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 3:04 am
Que bajon Tahr! No pegas una...
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086Fecha de inscripción : 06/11/2008
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 3:36 am
the fallen shall rise again!!!!!!!!!
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521Fecha de inscripción : 17/02/2009
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 3:42 am
q cagada tar q mala suert... bueno son rachas.. te estaremos esperando para formar la nueva guild"kings of falls"!
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 3:49 am
Bueno se ve q no hiciste como ku... el brindo con una copa en el ogete en año nuevo para tener buena suerte XD na ahora enserio... Conta pa lo q sea con nosotros... mi mail lotenes asique si necesitas plata o algo asi avisas y listo! Mucha paciencia man.. ya seguro vas a estar mejor =) . *
AnT Admin
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 4:01 am
no me afanaron toda la guita pero ahora lo que me queda despues del viaje es para sobrevivir XD nah el sabado le pido algo a sayos y seguro sale alguna cosa
AnT Admin
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 4:17 am
Seshomaru escribió:
q cagada tar q mala suert... bueno son rachas.. te estaremos esperando para formar la nueva guild"kings of falls"!
me quede pensando y la pregunta es ¿Por qué reyes de caídas como nombre de guild? me parece re choto sin ofender xDDD no seria kings of the fallens? me parece que quedaria mejor si lo quieren orientar a eso supongo que se yo
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 5:31 am
ke poronga..... voto x solucion stallone
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 1:04 pm
Es mejor "The Fallen Gods"
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 2:21 pm
ALA MEIRDA!!!!
TAR TE ENVIO BUENAS VIBRAS DESDE ACA!!!
ahora es cuando dbs sacar el huevo interno y superar esto, pero primero te recomendaria que celebres tu cumple a pesa de todo a lo mejor te regalan una pc XD.
En fin, te dejo un video que te subira el animo:
Citación :
NAAAAAAAAAAAAA sesho el mejor nombre paa una guild es:
FAT GUYS WITH NO LIFE (FGNL)
si no les gusta propongo tb
"NERFED HEROES" XD
Y se m ocurrio:
"SAY OVER PLZ" jejejj y no puede faltar "LOL-RAIDERS" XD
EAEAEA
XD
Guild Member Rango:
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 2:28 pm
Este te transimite mas paz!
https://www.youtube.com/watch?v=8onbDZmAwhE
Sino le ponemos NSMTL
"No Somos Mancos, Tenemos Lag"
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 2:45 pm
Caramba Tar eh!!! si e pasado por eso y es verdaderamente una mierda. Mas aveces es mejor que lo malo venga en un paquete completo a que te pasen de a poco a lo largo del año.
Animo nomas, que dentro de todo, ya que wea puede pasar? Aparte, al fin vas a cambiar esa mierda de computador
Slds. y animo!
Invitado Invitado
Tema: Re: aviso Jue Feb 18, 2010 3:28 pm
joder macho eso si que es mala suerte bueno, esperemos que vuelvas pronto
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
Tema: Re: aviso Sáb Feb 20, 2010 6:55 pm
eso es una mierda la verdad .. encima por esos cabezas de mierda que si vos le pegas un tiro vas preso, una locura total
bueno ahora a mirar para adelante, nunca bajes los brazos que todo se puede recuperar
saludos y esperamos verte de nuevo por el ciberespacio
PD : si necesitas ayuda avisa
Seshomaru Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 532 Edad : 32 Localización : Colon-Entre Rios-Argentina Rep: : 521Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: aviso Dom Feb 21, 2010 12:41 am
animo pibe es tu dia ! te esperamos en el offi
Jeaden Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 351 Edad : 31 Localización : Reconquisa -Provinca de Santa. Fe- Argentina Rep: : 331Fecha de inscripción : 23/07/2009
Guild Member Rango: Desaparecido
Tema: Re: aviso Dom Feb 21, 2010 4:03 am
aca usamos el termino "cabeza" para los q escuchamos metal y justamente esa musica para "cabecear" xd pero bueno entiendo lo q queres decir y coincido con mur, una locura no te podes ni defender, estos hdps q te roban porq esta al pedo, te dan unas ganas de entrar con una calibre .50 a la villa y repartir vbalas sin miramiento
AnT Admin
Tema: Re: aviso Dom Feb 21, 2010 5:05 am
tengo fuente nueva y el chip del celulofono recuperado la sem que viene ya tendre celulofono y en mas o menos 15 dias el dni nuevo asi que se podria decir que ya ta XD a proposito los nombres que propone axe me hicieron cagaqr de risa asi que no estaria mal usar alguno de esos ajjajaja,se arreglo el mother asi que todo indica que era un problema de tension por mi anterior fuente y estauve jugando al battlefield bad company 2 un toque (una version pirateada del demo de play 3) dejo video y babeense muejejej XD
https://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0
el de disturbed esta muy bueno y el de marley tuvo un faso de dedicatoria de parte de un amigo aca XDD